El Mono no apoyará candidatos

Miguel ‘El Mono’ Martínez, candidato al Concejo de Santa Marta

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Mono Martínez candidato al concejo de Santa Marta por el grupo significativo de ciudadanos El Mono estuvo en el barrio Santa Fe recibiendo el apoyo de vecinos del sector. Su campaña no se basa en las redes sociales sino que ahora se toma los barrios de la ciudad con su singular forma de hacer política.

El apoyo es amplio y espontáneo, personas que están aburridas de las mismas promesas y quieren visibilizar las alternativas independientes que muestra el aspirante al Concejo Distrital.
El Mono señaló que votará en blanco a la alcaldía y gobernación como muestra de su posición independiente y quiere llegar al cabildo a realizar control político sin estar comprometido con ningún candidato.

Recordó que esta administración está involucrada en el mayor escándalo de corrupción del país y el próximo 10 de septiembre Caicedo y Martínez tienen otra cita con la justicia, ahora por el caso de la Megabiblioteca que tenía una valor inicial de 10.500 millones y ya va por 27.000 millones de pesos y aún sigue en obra paralizada.


Más Noticias de esta sección

Publicidad