Gran “Encuentro de Todos” en Pescaíto con Juan Carlos Palacio

Los encuentros se extenderán todas las semanas en distintos barrios de las tres localidades de Santa Marta.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Líderes y habitantes del barrio asistirán al masivo evento que tendrá lugar en el coliseo de Pescaíto.

Juan Carlos Palacio, candidato a la Alcaldía de Santa Marta, presidirá el primer “Encuentro de Todos”, un masivo evento que tendrá lugar en Pescaíto y al que asistirán líderes y habitantes del sector el próximo lunes 26 de agosto.

La actividad a la que también asistirán candidatos a las Juntas Administradoras Locales y al Concejo, está programada desde las 6:00 de la tarde en el Coliseo Cubierto, ubicado en la Carrera 6 #6-37 de Pescaíto.

“Extendemos la invitación a los samarios para que nos acompañen en nuestro primer ‘Encuentro de Todos’, una actividad en la que recogeremos peticiones y necesidades de Pescaíto y de barrios cercanos, pero también socializaremos las propuestas con la que tendremos una Santa Marta para Todos” manifestó Juan Carlos Palacio.

Los encuentros se extenderán todas las semanas en distintos barrios de las tres localidades de Santa Marta, lugares en el que se socializarán las acciones propuestas por Juan Carlos Palacio para solucionar los problemas trascendentales de ciudad.

“Estamos recibiendo un respaldo importante de miles de ciudadanos. Todos los días recibimos invitación a nuestras viviendas y socializamos nuestras propuestas en cada lugar al que llegamos” señaló Juan Carlos Palacio.

“Encuentro de Todos”

El “Encuentro de Todos” son las 27 actividades masivas que presidirá Juan Carlos Palacio en su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta. En cada una de ellas, contará con el acompañamiento de líderes y juntas comunales.