Juan Carlos Palacio, tiene la mayor experiencia para ser Alcalde de Santa Marta

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
Líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal aseguran que Juan Carlos Palacio es el candidato a la Alcaldía de Santa Marta con mayor experiencia. Destacan la labor y los numerosos debates que realizó como exconcejal de la ciudad.

“De todos los candidatos que hay en Santa Marta, Juan Carlos Palacio es quien tiene mayor experiencia. Él conoce la ciudad y ha demostrado que defiende los intereses de todos” señaló Gilberto Rada, reconocido líder de Bastidas.

Igualmente, sostuvo que la trayectoria de Juan Carlos Palacio como concejal de Santa Marta durante 22 años, le ha permitido conocer las necesidades y los problemas trascendentales que deben resolverse en los próximos cuatro años.

22 años de servicio social

Juan Carlos Palacio fue concejal de Santa Marta durante 22 años. En las elecciones de 2015 alcanzó la votación más alta que haya logrado un candidato en la capital del Magdalena.

“Quienes lo conocemos sabemos que ha sido líder y que en el Concejo debatió por obras atrasadas y se destacó por defender las cosas buenas y denunciar las cosas malas” dijo María Inés García, lideresa de Colinas de El Pando.

Más Noticias de esta sección

Publicidad