Jaime Cárdenas coincide con la propuesta de unidad expuesta por Rubén Jiménez

En un ambiente de unidad y respeto dejando las polémicas políticas, así es el escenario para el debate propuesto por Jaime Cárdenas.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Alcaldía de Santa Marta le envió al empresario Jiménez Monroy una carta como respuesta a sus últimas declaraciones en relación con la política local.

En días pasados, el empresario de la construcción Rubén Darío Jiménez Monroy dio a conocer ante los medios de comunicación su posición sobre el actual escenario político que se vive en Santa Marta.

Frente a las declaraciones entregadas por Jiménez el candidato por el partido Colombia Justa Libres, Jaime Cárdenas, decidió no omitir lo dicho por el excandidato a la Alcaldía y al Congreso y tomó la iniciativa de darle respuesta con base a su premisa de lograr que los samarios tenga: “La Garantía de Vivir Mejor”. A continuación la carta:

Estimado Dr. Rubén Jiménez:

Ante las profundas divisiones políticas y sociales que ha caracterizado el ejercicio político de algunos sectores que de manera equivocada pretenden impedir las posibilidades de desarrollo y crecimiento de nuestra amada ciudad, su amable invitación a poder debatir en un ambiente de unidad y de respeto, los diversos temas de interés que en esta coyuntura política resultan propicios, significa una iniciativa propia de un espíritu demócrata y ajeno a intereses egoístas o sectoriales.

Por ello, no puedo permanecer ajeno a tan acertada propuesta, pues más allá de cualquier interés partidista o electoral, que esta pudiese suscitar, yo prefiero privilegiar el mensaje político de unidad, de interés por el desarrollo humano y social de nuestra gente, y el ejercicio idóneo que a través de su invitación, permitirá potencializar y reflexionar el pensamiento que cada candidato asume ante tales circunstancias políticas.

Quedo atento a su convocatoria, con la única respetuosa consideración que esta sea también extendida a todos los candidatos a la Alcaldía Distrital y a la Gobernación del Magdalena, pues Santa Marta, no puede ser ideada aislada del contexto ciudad – región, y por tal razón el futuro de ambas debe concebirse y discutirse de manera indisoluble. Con aprecio y respeto:

Jaime Cárdenas González.

Candidato a la Alcaldía de Santa Marta
Partido Colombia Justa Libres.

Santa Marta 20 de agosto de 2019


Más Noticias de esta sección

Publicidad