Se arrepintieron: premio ya no llevará nombre de la primera dama

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Si bien el Gobierno presentó el galardón como ‘Premio al Talento Joven - María Juliana Ruiz’, este domingo dijo que se trataba de una información equivocada y que todo obedeció a “un error involuntario”.  

Luego de la polémica que se armó en redes sociales por el pronunciamiento del Gobierno sobre la creación de un premio que llevaría el nombre de María Juliana Ruiz, esposa del presidente Duque, Colciencias anunció al final de la tarde de este domingo que todo se trató de un error.

“Colombia Joven se permite aclarar que el ‘Premio Nacional al Talento Joven’, que se lanzó el pasado16 de agosto en la Casa de Nariño, no lleva el nombre de la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, como se informó equivocadamente en un principio” informó Colombia Joven a través de sus redes sociales.

La presentación del galardón contó con amplio despliegue de diversas entidades, que divulgaron afiches y piezas alusivas en redes sociales, en lo que se lee ‘Premio Nacional al Talento Joven - María Juliana Ruiz’. Incluso, desde la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República se hizo eco a la información, pese a que posteriormente el mensaje fue borrado. El tuit indicaba: “El Gobierno Nacional anunció el lanzamiento del ‘Premio Nacional al Talento Joven - María Juliana Ruiz’”. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad