El Pando escucha las propuestas de Jaime Cárdenas

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Habitantes del barrio acogieron con actos folclórcos  al candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Colombia justa y libres.

Con una calurosa bienvenida y en medio de gritos que expresaban “¡Jaime amigo, El Pando está contigo!”,  la comunidad de El Pando y Colinas del Pando, recibió al aspirante a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas.

Más de 500 personas, estuvieron atentas al plan de gobierno que plantea ejecutar el aspirante a partir del primero de enero de 2020. 

“Les quiero decir a todos que a partir del primero de enero, no van a tener un alcalde, van a tener un amigo alcalde, porque unidos lograremos solucionar las problemáticas por las que cada día pasa la ciudad”, manifestó Cárdenas.

Entre bombos y tamboras, pancartas, banderas, actos culturales y una actitud arrolladora, jóvenes, adultos, niños y ancianos  de la localidad, expresaron total apoyo al candidato del partido Colombia Justa Libres.

Muestra folclórica durante su visita a El Pando
Muestra folclórica durante su visita a El Pando

“Jaime Cárdenas me parece una persona honesta, sencilla y colaboradora, que le gusta relacionarse. Lo conocí aquí en el barrio y lo voy apoyar siempre porque es del pueblo y no viene ahora, siempre ha estado con nosotros”, aseguró Viviana Gutiérrez, habitante del sector.

Por último, un contundente mensaje de total respaldo procedente del presidente de acción comunal de Las Colinas del Pando, Gabriel Orozco Viloria. “Estoy con el Doctor Jaime Cárdenas porque es una persona sincera y transparente. Nunca antes el distrito ha tenido un alcalde de color negro y es una persona que ha recorrido las 24 horas los barrios de Santa Marta”, afirmó.

Colombia Justa Libres ratifica respaldo al candidato a la Alcaldía

El codirector del partido Colombia Justa Libres y exsenador, Ricardo Arias, junto a Édgar Palacio, actual senador de la República por esa misma colectividad, visitaron la ciudad para reiterar su apoyo irrestricto a la candidatura de Jaime Cárdenas a la alcaldía de Santa Marta.

Ambos directivos del Partido llegaron a Santa Marta no sólo con la finalidad de respaldar a Cárdenas en este propósito, también se organizó un conversatorio con los distintos aspirantes  a Alcaldías, Concejos y  Asamblea en este sector del país; con el fin de ultimar detalles con miras al próximo debate electoral del 27 de octubre.

Elexsenador Ricardo Arias,codirector de Colombia Justa Libres
Elexsenador Ricardo Arias,codirector de Colombia Justa Libres

“Después de revisar la intachable hoja de vida de Jaime Cárdenas y  su desempeño en lo público, se determinó en consenso que es la persona ideal para que sea el alcalde de Santa Marta”, resaltó Arias.

Al mismo Jaime Cárdenas, recordó que la unidad es fundamental para construir ciudad y destacó que “existe la gran afinidad porque Colombia Justa Libres,  prioriza unos conceptos y valores de familia y construcción de tejido social”.

Por su parte, el senador Édgar Palacio dijo que: “el liderazgo de Jaime Cárdenas en Santa Marta es él que puede potenciar la ciudad administrativamente. Hacemos un llamado para que los samarios acompañen a Jaime en este camino a la Alcaldía e invitamos a legitimar este nombre”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad