Cambio Radical encabeza la lista de candidaturas

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

El partido se consolidó como la fuerza política que más  número de candidatos  lleva a las alcaldías, Asamblea y concejos en Magdalena,   con miras al proceso electoral que culmina el 27 de octubre.

Lleva 27  aspirantes de los 29 municipios y el Distrito, que conforman el departamento, listas a concejos en casi todos los entes territoriales y se irá con una lista a la Asamblea bastante fortalecida, con la que se aspira a sacar varias curules a esa corporación, lo que podría terminar como la primera fuerza política del departamento, según lo anunciado por  el líder y cabeza visible de dicha colectividad,  el senador Fabián Castillo.

Avalados por el partido Cambio Radical, se cuenta con 27 candidatos a igual número de alcaldías en el departamento y una lista a Asamblea, con la que se aspira a obtener la mayoría allí. El parlamentario se encuentra seguro que se espera obtener una votación histórica, con muchos alcaldes, diputados y concejales obviamente que con el gobernador El Mello, que ha sido coavalado por dicho partido.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad