Mejorar la infraestructura vial y hospitalaria proyecta El Mello para Plato y Tenerife

El pueblo de Magdalena aclama en las plazas públicas a El Mello y acoge sus propuestas.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ondeando banderas de todos los colores, candidatos de diferentes partidos recibieron al Mello en Tenerife y Plato para escuchar sus propuestas y avanzar en la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023: El momento del Magdalena.

El sol canicular de Tenerife no fue impedimento para que los habitantes de este municipio acudieron en masa a la plaza principal para recibir al Mello y compartir este espacio de disertación con el candidato a la gobernación del Magdalena. “Estoy convencido que con este sol que se siente hoy, ustedes no están aquí porque les pagaron, sino que están aquí con el corazón”.

Tenerife, con más de 12.000 habitantes, fue uno de los municipios que respaldó al Mello cuando fue escogido como el diputado más joven del país en año 2008. “Mi compromiso con Tenerife es darle una solución definitiva a los problemas que tienen en sus hogares. Hemos dejado huellas importantes pero soy el primero en reconocer que necesitamos”.

Uno de los compromisos del Mello en este municipio es la intervención de la vía Tenerife- Plato y también la aplicación de placa huella a la red terciaria de la zona rural de Tenerife. Para la zona centro del Magdalena, el Mello ha proyectado la construcción de una sede de la Universidad del Magdalena, de modo que los jóvenes estudiantes no tengan que preocuparse por el transporte o la pensión.

El Mello en Plato

La tierra del ‘Hombre Caimán’ recibió al Mello con innumerables muestras de afecto por parte amigos y seguidores, quienes rebosaron la plaza principal, ratificando la confianza y seguridad que les inspira el candidato postulado por el grupo significativo de ciudadanos Magdalena Gana.

“Vengo aquí como un amigo más de ustedes, como un ciudadano que solo tiene palabras de agradecimiento para ustedes, porque aquí estuve cuando asumí el reto de ser gobernador de un departamento en ruinas hace 8 años. Ahora vamos a volver a la gobernación para lograr que no pudimos hacer antes por falta de tiempo o insuficiencia de recursos”, agregó.

El Mello expuso ante los plateños su compromiso para mejorar la infraestructura del Hospital Fray Luis de León de Plato y del mismo modo, garantizar un excelente servicio de salud en los puestos de salud de los corregimientos. “Vamos a hacer equipo con el gobierno nacional para la transformación social que nos permita lograr inversiones importantes en la región”.


Más Noticias de esta sección

Publicidad