Jesús Méndez, la esperanza de un pueblo

Jesús Méndez, candidato por el Centro Democrático, recorrió las calles de San Zenón, acompañado del pueblo que lo aclama.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


San Zenón, municipio a orillas del río Magdalena, se vistió de fiesta durante la gran ‘Caravana de la esperanza’ del candidato a la alcaldía Jesús Méndez Acuña, oriundo de salió de Bermejal, corregimiento donde el aspirante por el Centro Democrático posee una gran aceptación.

La gran multitud recorrió diversos caseríos, cuya población se unió al multitudinario desfile. Todos ovacionaban al candidato que según los habitantes de San Zenón, es el llamado a cambiar la crisis administrativa, económica, política y social que padece el municipio por los malos gobiernos de los últimos tiempos.

A las dos de la tarde arribó el candidato a la registraduría municipal donde oficializó su candidatura. Jesús Méndez, pronunció un breve discurso en el que convocó al pueblo a apoyar su candidatura porque "Jesús, es la esperanza, el cambio es ahora". "Quiero hacer un gobierno de convergencia, en el que el pueblo sea el principal protagonista de las sustanciales transformaciones que necesita San Zenón", dijo Méndez Acuña.
Momentos de la inscripción del aspirante a la Alcaldía del municipio ribereño.
Momentos de la inscripción del aspirante a la Alcaldía del municipio ribereño.

"Convoco a todas la fuerzas vivas del municipio para que apoyen mi candidatura para lograr cambiar el panorama de abandono y pobreza que padece", terminó diciendo Jesús Méndez.

El pueblo según entendidos en el tema electoral posee una gran aceptación hacía esta candidatura y descontento con los gobiernos anteriores se volcará a la urnas para manifestar su descontento con el actual estado de cosas y las mlas administraciones que tienen postrado al municipio en un caos total.

Durante el acto de inscripción todos ovacionaban al candidato y le manifestaban su apoyo. Se cree que Jesús Méndez le ganará a su opositor con una ventaja de aproximadamente el 63% margen amplio para hacerse al primer cargo municipal.


Más Noticias de esta sección

Publicidad