Juan Carlos Palacio inscribe su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, oficializó su aspiración al cargo al inscribirse este martes en la Registraduría de Santa Marta.

La cita se cumplió cerca de las 4:00 de la tarde, tras una caravana que inició desde la carrera 12 #17-30 en la Avenida de Los Estudiantes y culminó en la avenida del Libertador con la posterior inscripción de Palacio Salas.

Cientos de ciudadanos acompañaron al político con camisetas azules y pancartas de apoyo. El aspirante tiene el coaval del Centro Democrático. También recibió acompañamiento de personas con la camiseta del partido Mira.

“Le hemos dicho a los samarios que el día que tuviéramos una propuesta seria y responsable nosotros tomaríamos el paso para inscribir la candidatura”, expresó Palacio a EL INFORMADOR.



Cuando el recién candidato a la Alcaldía fue preguntado por su plan de Gobierno, explico que “Nuestro gobierno tendrá 5 puntos. Primero la condición del agua, y mejoramiento de servicios públicos. Segundo la competitividad, mejorar la condición del empleo. Tercero la educación… No podemos ser la penúltima capital en este tema. Cuarto la salud, mala atención, actos de corrupción… Y quinto el turismo, vamos a apuntarle a que Santa Marta sea el mejor destino turístico del país”.

Para finalizar Juan Carlos Palacios se mostró agradecido con los que lo han apoyado y llama a que sigan sumándose a su propuesta.

“Estoy agradecido con mis amigos y con todas las personas que han unido al proceso y que han confiado en nosotros”.

Sobre los opositores afirmó que no va a pelear con ninguno y que su meta es proponer para la ciudad por encima de la polarización política.