Jorge Villalobos va con el aval Liberal

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las candidaturas que muestra fuerza en la Zona Bananera es la de Jorge Villalobos Montes, la cual se ha ido extendiendo como ‘verdolaga en playa’, logrando aglutinar a su lado a varios de los líderes y lideresas, que hicieron parte del movimiento que gestó la creación de dicho municipio.

En estos días la candidatura de Jorge Villalobos logró el aval del partido Liberal, de manos de la representante a la cámara, Kelin González, el cual fue recibido con júbilo, pues regresaba a las toldas rojas, de las que se había retirado hace unos 15 años, donde había obtenido logros importantes. Uno de los líderes veteranos que acompaña las aspiraciones de Villalobos Montes, es Luis Anaya, quien fue concejal, pero se había retirado de la política, pero regresa para acompañar a su compañero de viejas lides.

Villalobos muestra simparía en todo el conglomerado de corregimientos de la zona, los cuales ha recorrido palmo, reuniéndose con los líderes y sus gentes exponiéndole su plan de trabajo, con el que espera ganar las elecciones del 27 de Octubre.


Más Noticias de esta sección

Publicidad