Barrios samarios acogen a Juan Carlos Palacio

El aspirante a la Alcaldía viene cosechando adeptos a su programa de gobierno que propone para la alcaldía de Santa Marta.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
El aspirante a la Alcaldía de Santa Marta avalado por el partido Conservador, ha establecido cronograma de trabajo con líderes, integrantes de junta de acción comunal y habitantes de por lo menos 100 barrios del Distrito.

Juan Carlos Palacio Salas viene recorriendo más de 100 barrios de la ciudad, logrando que miles de ciudadanos se sumen a su propuesta de gobierno distrital.

Barrios como Pescaíto, María Eugenia, El Pando, Bastidas, Bonda, Ciudad Equidad y El Parque, han acogido sus propuestas que buscan construir una Santa Marta para todos.

“Recorrer la ciudad y hablar con los samarios constituye uno de los hábitos que me ha caracterizado los últimos años de mi vida. Cientos de líderes conocen mi carrera política, precisamente por eso, estamos socializando cada propuesta, que constituye un futuro alcanzable y con una ciudad llena de oportunidades para todos” dijo Juan Carlos Palacio Salas.

“Conozco la ciudad y tengo la experiencia para gobernarla. Necesitamos solucionarle a los samarios problemas básicos y estructurales que han estado presente en las últimas décadas”, agregó Palacio Salas.

Recorrido

Juan Carlos Palacio emprendió visitas y recorridos por distintos sectores de Santa Marta en los últimos dos meses. La zona rural también lo acogió, apoyando la iniciativa de estudiar la implementación de una nueva localidad para la capital del Magdalena, integrada únicamente por corregimientos y veredas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad