“Incumplido e irrespetuoso”: rifirrafe entre Vicky Dávila y Petro

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

El senador llegó tarde a una entrevista a la W Radio y la popular periodista no lo perdonó.

Nuevamente el senador por la Colombia Humana y excandidato presidencial, Gustavo Petro, es foco de la polémica.

Esta vez ha sido por una pelea de trinos que protagonizaron la periodista de  la W Radio Vicky Dávila y el senador por la supuesta impuntualidad de Petro a una entrevista previamente planificada.

Todo comenzó con un trino de Petro en el cual se quejaba de que en la entrevista le cerraran el micrófono. “Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien Buen viento y buena mar”. A lo que la periodista, claramente enojada, respondió “Sea serio senador Gustavo Petro. Usted no llegó a tiempo. Ayer también me tocó cambiar de programa faltando 5 minutos para las 12. Diga la verdad, usted es un incumplido, un señor irrespetuoso, usted cree que los oyentes lo tienen que esperar como a un rey. Así no es”.

Petro siguió en la discusión y alegó que el argumento de  Dávila sería una mentira. “Señora Vicky, antes de ayer usted cambio el programa que tenía conmigo por pasar lo de Hidroituango y yo a pesar de estar en su edificio acepte y me fui. Ayer estaba en diligencia judicial obligatoria en el Consejo superior de la judicatura Y hoy llegué a las 12.10 a su edificio”.

La discusión entre el senador y la exconductora de RCN se hizo viral en redes sociales, y las palabras ‘Petro’ y ‘Vicky’ fueron tendencias nacionales.