César Riascos renuncia a su aspiración a la Alcaldía de Santa Marta

César Riascos Noguera

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

El abogado, exsecretario de Gobierno distrital y expresidente de la Cámara de Comercio, César Riascos Noguera, renunció a su aspiración a la Alcaldía de Santa Marta en las últimas horas tras no haber reunido los respaldos necesarios.

 

Así lo confirmó Riascos Noguera por medio de un documento en el que agradece a quienes le brindaron su respaldo y explica el por qué de su declinación a la Administración Distrital. De igual forma, había asegurado que una de sus motivaciones para aspirar a dirigir a la ciudad, es la necesidad que existe de darle un giro a la forma de gerenciar el distrito.

A continuación el comunicado:

“Bajo la triada estratégica de “agua, orden y progreso” propusimos un modelo de gerencia pública para Santa Marta, a través del cual, aplicando principios técnicos y gerenciales, se ejecutarían los programas y prioridades para detonar un sostenido desarrollo económico y social. Agradeciendo a quienes nos brindaron su respaldo, y no habiendo reunido los apoyos necesarios para una candidatura de consenso a la Alcaldía distrital, desistimos de nuestra aspiración, con el firme compromiso de seguir trabajando y propendiendo por la unión alrededor de compartidos propósitos superiores de ciudad-región y de un cambio de actitud para hacer de Santa Marta una empresa prospera y competitiva”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad