Chengue y Malabrigo, se disputan la alcaldía de Concordia

Vista aérea desde Concordia.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
Gobiernistas y opositores escogieron dos aspirantes de corregimientos del municipio.

Un verdadero cabeza a cabeza se vive en Concordia, al conocerse los candidatos que disputarán la alcaldía allí, luego de salir a la palestra los nombres de los aspirantes que llevan el apoyo del grupo de la administración y del grupo de los opositores.

Pues bien el grupo de gobierno, escogió como su ficha al abogado, Alberto Ospino Barrios, oriundo de la cabecera, conocida como Malabrigo, mientras que los opositores escogieron, al administrador de empresas, Eliseo Barraza Barrios, quien es oriundo del corregimiento de Rosario de Chengue, joven empresario, del que se dice recibe un fuerte apoyo, político y financiero del otro lado del rio.

Ambos grupos han comenzado a trabajar fuertemente, tanto en la cabecera como en los demás corregimientos, con el fin de conseguir el electorado, que los lleve a ganar las elecciones del mes de Octubre.

Se dice que las fuerzas están equilibradas, encontrándose al frente de cada una de las campañas viejos zorros de la política local, como son la familia Ospino, Castro y Orozco Ilias por un lado y Pablo Salas, José Ignacio Mercado, Geoffrey Aragón, y los Álvarez Caballero, por el otro. Así pues que la cosa esta como para alquilar balcones, como se dice en el argot popular.

Más Noticias de esta sección

Publicidad