Aracataca sigue mostrando sus aspirantes para la Alcaldía

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres médicos, un economista y un líder cívico están en la baraja de candidatos para el primer cargo del municipio.

Cinco personas, entre dirigentes sociales y políticos, han puesto a consideración de la ciudadanía cataquera sus nombres con el fin de llegar el cargo de alcalde del municipio de Aracataca, según lo ha podido establecer el periódico EL INFORMADOR, a través de su página especializada  de política.

Se trata de Manuel Eduardo Florido, Luis Emilio Correa, médicos especialistas de profesión; Jorge Mario Saade, oncólogo; Bladimir Mora, contador público y Edilberto Rapero, líder cívico.


Se ha podido establecer que desde un principio las campañas se muestran bastante reñidas, por lo que se dice que la ventaja en votos será poca entre unos y otros, de continuar como hasta el momento.

Cada cual ha comenzado su trabajo de base visitando los diferentes barrios, corregimientos y veredas del área rural, llevando las propuestas que ponen a consideración de la comunidad.

Es de anotar que cada uno de los candidatos aprovecho el pasado taller construyendo país, que se realizó recientemente en cataca, como cariñosamente le dice a dicha población, para mostrarse y hacer contactos con los funcionarios del orden nacional, que visitaron la tierra de García Márquez.



Más Noticias de esta sección

Publicidad