Kaleb escuchó a las comunidades de Pailitas y Curumaní

Kaleb Villalobos viene recibi9endo el apoyo en varios municipios del Cesar.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

El grupo significativo de ciudadanos “Kaleb Villalobos, por un Kambio Verdadero para el Cesar”, escuchó a los habitantes de los municipios de Pailitas y Curumaní quienes en el marco de los talleres de participación ciudadana, expresaron los problemas a priorizar y manifestaron las posibles soluciones a estos, que posteriormente se incluirán en el programa de gobierno que se entregara al momento de inscribir la candidatura a la gobernación de Kaleb ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

En estos talleres los ciudadanos concluyeron que los principales problemas de sus municipios están relacionados con el empleo, medio ambiente, salud, agricultura y servicios públicos.


Los problemas destacados en estos dos municipios del departamento del Cesar fueron: Empleo, ambiente, salud, educación, agricultura y servicios públicos. Para solucionar los problemas identificados se propuso Impulsar a los campesinos a crear microempresas a través de la gestión de proyectos agropecuarios, fortalecimiento y desarrollo de la infraestructura hospitalaria y campañas de sensibilización para el cuidado del medio ambiente.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad