‘Tony’ arranca firme por la alcaldía de la Zona Bananera

Efraín Ortega Parejo viene recibiendo apoyo del pueblo zonero.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hablar de Efraín Ortega Parejo en el municipio Zona Bananera, Magdalena, es referirse al líder que siempre ha trabajado en beneficio de esa población.

‘Tony’, como lo llaman sus familiares y amigo, en sus tres periodos como concejal fue calificado como uno de los mejores, tanto que le valió para que la comunidad zonera lo reconociera como ‘El Hijo del Pueblo’.

Ese mismo, con las mismas capacidades de gestión, voluntad popular y el carisma que siempre lo ha caracterizado quiere llegar al primer cargo administrativo de esa importante localidad magdalenense.

Para ello, desde hacen varios meses viene recorriendo todos y cada uno de los rincones de la municipalidad para conocer de cerca sus necesidades y poder trabajar a través de compromisos, para solucionarlos desde la administración municipal.

“Tony es una persona llena de muchas virtudes y con mucho poder de convocatoria, y estamos completamente seguros que en su administración, porque sabemos que va a llegar, va a lograr cosas importantes para beneficio de nosotros los habitantes”, dijo Luis Lopera, un campesino de la región.

Pese a que en dos oportunidades no le alcanzó para ser el administrador de los destinos del municipio, ha seguido trabajando de cerca con las comunidades por lo que ven en él, más firme aspirante para seguir el desarrollo de la Zona.



Más Noticias de esta sección

Publicidad