En Salamina se alistan candidatos a la Alcaldía

Adalberto Bolaños y Arturo Donado Celedon.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Comienza a despertar o mejor, a sacudirse, la habitual modorra propia de estos pueblos ribereños, al anunciar varios de sus hijos los deseos de aspirar a la alcaldía de su municipio, Salamina, donde los espera un buen trabajo, para superar a su antagonista.

Aspiran a ocupar el primer cargo administrativo del municipio, Benjamín Arturo Donado Celedon, Luis Orozco Orozco, Humberto De La Rosa, Yasef Yejas Bonett y Adalberto Bolaños.

Todos son reconocidos líderes de la comarca  están dispuestos a seguir trabajando por el desarrollo de su pueblo y que este no se  detenga. Uno de ellos es oriundo del corregimiento de Guáimaro y los restantes son  de la cabecera, quienes comienzan a mostrar sus  intenciones y a conseguir el apoyo político que se requiere para conseguir el aval correspondiente, para aspirar al cargo de alcalde.

También se ha informado que es posible que uno de estos candidatos lleve el respaldo de la actual administración, pero se dice que aún es temprano para asegurar algo en este sentido.



Más Noticias de esta sección

Publicidad