En El Piñón ya se conocen aspirantes a la Alcaldía

Quienes están en la palestra de canddiatos a la alcaldía de El Piñón: Diana Salas, Carlos Carbonerll y Muhamar Ospino.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
Llama la atención el papel protagónico que viene mostrando la mujer en la provincia, dos de ellas quieren buscar el primer cargo municipal en la población.
En este municipio de la subregión Río también se despierta la fiebre política y varios dirigentes han dado a conocer sus aspiraciones, para llegar al primer cargo administrativo del mismo, habiendo comenzado la campaña para tratar de conseguir el consenso dentro de la comunidad piñonera.

Hay que resaltar que dos jóvenes mujeres han mostrado interés en postular sus nombres para la alcaldía, ellas son Diana Salas y María Santodomigo, quienes manifiestan contar con un buen apoyo dentro de la comunidad y realizar el trabajo necesario, tanto en la cabecera como en el área rural.

Por parte del denominado sexo fuerte también aspiran y han postulado sus nombres el ex -alcalde Carlos Carbonell Álvarez, el joven Muhamar Ospino Varela, joven dinámico, quien ha manifestado que se necesita sangre joven para manejar los designios de su municipio y otro reconocido líder como lo es José “Yoyo” Ortega.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad