En Aracataca, Bladimir Mora sigue ‘pisando firme’ para lograr la alcaldía

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Aracataca nada estaba claro, hasta hace unos meses cuando sondeos de opinión empezaron revelar la aceptación de un serio aspirante a la alcaldía.

Se trata de Bladimir Mora, un contador público especialista en tributación, nacido, criado y radicado en la ‘Tierra de Gabo’, quien ha venido ganando terreno en poco, tiempo a otros aspirantes.
Su propuesta bajo el lema, ‘Aracataca Somos Todos’ ha caído muy bien entre los cataqueros, quienes se identifican con sus ideales que van encaminados al desarrollo, pues ven en él, la persona idónea para llegar al primer cargo administrativo de la población.

Mora fue aspirante a dicho cargo en un debate anterior, obteniendo una votación superior a los 4.000 votos, lo que lo posiciona como la mejor opción.

Se dice además, que toma las banderas de la actual administración, para continuar el proceso de desarrollo que se viene adelantando en el municipio.

"El tiempo de Dios es perfecto, si Dios, mi familia y mis amigos quieren que sea yo, estoy dispuesto a desarrollar un trabajo de gestión. En Aracataca, aún falta mucho por hacer y tenemos que avanzar porque juntos somos más", dijo el aspirante quien lidera los últimos sondeos de opinión realizado en el municipio.


Más Noticias de esta sección

Publicidad