Yino Ramos, el líder que trabaja por los menos favorecidos

Yino Ramos junto a su amigo Wilson Aguilar a quien ha apoyado en sus proyectos luego de haber quedado lisiado.

Política
Tamaño Letra
  • Font Size
Un exboxeador brinda testimonio de la ayuda dada por quien aspira a ser concejal del Distrito.

Wilson Aguilar es un exboxeador quien por cosas del destino se vio implicado en un atentado que lo dejó cuadripléjico, pero a pesar de sus limitaciones ha venido trabajando a base de sacrificios por el deporte del Magdalena, pero desafortunadamente no ha contado con el apoyo necesario.

A este exdeportista y a muchos otras más en Santa Marta se les han truncado las esperanzas de seguir adelante. Es por eso que, Yino Ramos Luna, quien a la edad de tres años sufrió un accidente casero que le dejó marcado el cien por ciento el rostro al caer en un pozo con candela, sabe las dificultades por las que tiene que pasar una persona lisiada para que pueda ser tenida en cuenta, es por eso que viene trabajando para lograr llegar a representar a esta gente desde una corporación distrital.

Desde muchos años atrás ha venido luchando por el respeto a la igualdad, y por eso que su consigna será buscarle los espacios a estas personas para que sean tenidas en cuenta.

“Yo tuve un desafortunado accidente cuando niño, lo que muchas veces fui marginado, pero a base de fuerza de voluntad logré estudiar y volverme un electricista industrial, oficio por el que me reconocen en el sector comercial de Santa Marta. Es por eso que, por esas oportunidades que tuve quiero que personas como yo también las tengan y pueda salir adelante”, dijo Luna Ramos.
Su humildad, su carisma y su don de gente, le ha valido para que representantes del sector oriental de Santa Marta le haya solicitado aspirar en los próximos comicios electorales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad