Aún se estudia el candidato de la derecha para la ciudad

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Luego de que el senador Honorio Henríquez Pinedo retirara  cualquier acercamiento entre representantes del Centro Democrático en Santa Marta con miembros de Fuerza Ciudadana, la pregunta que se hacen algunos ahora es ¿cuál será el aspirante que irá por la derecha a la Alcaldía de Santa Marta?

Desde hace semanas viene sonando el rumor que el candidato por el CD va a salir del gremio empresarial, una persona con escasa participación en política, pero con una hoja de vida destacada en su gestión profesional dentro y fuera de la ciudad.

El primer nombre en ese sonajero fue el de Beatriz Marta Dávila, actualmente directora del Invest In Santa Marta, cargo que ocupa desde el pasado diciembre, pero la visión de quienes apoyan la propuesta de montar un candidato que maneje un perfil más experimentado ha calado. Es por eso que por estos días han sonado los teléfonos de algunos samarios  a quienes preguntándoles ¿Qué les parece el nombre Manuel Julián Dávila Abondano como alcalde de la ciudad? Dicha encuesta que hace una firma de Barranquilla será el termómetro decisorio para definir si envían a un empresario como candidato o por el contrario la derecha se la juega con aspirantes de pura casta política.

Más Noticias de esta sección

Publicidad