Un contador público quiere manejar el destino de Aracataca

Bladimir José Mora Suárez (derecha), se muestra como un lídere que quiere servirle a su tierra.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Considera que con la ayuda de Dios, el apoyo de su familia y de un amplio sector de la comunidad lo puede lograr.

Con una amplia trayectoria en sector público y privado, el contador público y especialista en tributación, Bladimir José Mora Suárez, aspira a poner su nombre a consideración de los habitantes del municipio de Aracataca, en donde espera seguir trabajando en lo que más lo apasiona, el bienestar de la comunidad.

Con su capacidad y vocación de servicio busca abrirse paso para aportar su granito de arena en un mejor desarrollo de la tierra de sus amores, la misma que vio nacer a ‘Gabo’.

“Estamos convencidos de poder hacer un buen trabajo por nuestra amada Aracataca, y seguir adelanta muchos proyectos que buscan el fortalecimiento de la economía y el desarrollo de esa ciudad. No somos ajeno a este reto puesto que como concejal de la localidad pudimos conseguir la materialización de proyectos que sirvieron para el beneficio de la comunidad”, dijo el contador.

Con el impulso de un gran número de amigos, quienes lo consideran una oportunidad para continuar la transformación del municipio, inició su proyección para cumplirle a esas personas que consideran que lo que hizo en el concejo puede servir de plataforma para un mejor futuro de ‘cataca’.

“Estamos aceptando la petición de mucha gente, de esa misma que conoce nuestro trabajo y que sabe que por nada del mundo le vamos a quedar mal por ese amor que le sentimos por esta tierra”, manifestó Mora Suárez.

Bladimir está casado con Erika Rodríguez con quien tiene un hijo y otro en camino, nació del matrimonio conformado por una pareja que el enfundó el respeto por los demás, como Alejandro Mora y Leonor Suárez, y hace parte de un grupo de hermanos que siempre ha velado por luchar por Aracataca.



Más Noticias de esta sección

Publicidad