A la espera de los que van con Fuerza Ciudadana

Política
Tamaño Letra
  • Font Size

Aunque para muchos la carrera por las elecciones de octubre empezó hace pocas semanas, otros van un poco más despacio y quizás con precaución.

Eso se nota en el tema de las alianzas que se conformarían en los29 municipios de Magdalena con el movimiento Fuerza Ciudadana, cuyo líder, Carlos Caicedo Omar, ya se lanzó al ruedo al anunciar el pasado 4 de febrero su aspiración a la Gobernación de Magdalena.

Lo cierto del asunto que las cosas se estará programando con reuniones masivas, es decir, una convención que aún no tiene fecha establecida ni lugar escogido, pero que de seguro se darán las bases para que otros movimientos y por qué no, partidos políticos, en especial de ala de izquierda se unan a la campaña del exalcalde de Santa Marta.

Ya en otras ediciones se había mencionado el apoyo de algunos aspirantes al proyecto de Caicedo Omar en municipios como Plato, El Banco y Pivijay, se rumora que en Zona Bananera y Fundación también se estarían consolidando alianzas, pero que estas se definirán el día de la convención del movimiento.

Más Noticias de esta sección

Publicidad