Protagonista de ¿usted no sabe quién soy yo? Aspira ser concejal

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nicolás Gaviria, reconocido por haber protagonizado una bochornosa escena en plena vía pública, en la que en aparente estado de embriaguez amenazó a varios policías de Bogotá con la frase ¿usted no sabe quién soy yo? Vuelve a ser noticia, esta vez por su candidatura al Concejo de la capital del país.

Aseguró que está recorriendo la ciudad para conocer sus problemas y que desde siempre le gustó la política. El Centro Democrático informó por medio de su Twitter que aún no le ha dado aval a nadie, tras los rumores que circulaban en redes sociales de la presunta vinculación de Gaviria a este partido político.

En sus redes sociales, el joven aparece en varios eventos de la campaña de Samuel Hoyos –precandidato de esa colectividad- en varios puntos de Bogotá. Igualmente manifiesta su afinidad con las ideas del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y varias personas del partido como el presidente de Fedegán, José Félix Lafourie; el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga y las senadoras Paloma Valencia y María Fernanda Cabal.

https://www.youtube.com/watch?v=m2Uf-jHccPc&feature

Pocos días después del vergonzoso espectáculo, en 2015, Gaviria presentó excusas públicas a la Policía Nacional y a los agentes que agredió física y verbalmente. “Mi intención nunca fue la de dañar o irrespetar a persona alguna, la de desconocer la labor de la Policía, desafiar a la autoridad o la de involucrar a personas influyentes de la vida pública”.



Más Noticias de esta sección

Publicidad