Salió del país Juan Carlos Montes, implicado en el llamado ‘Petrovideo’

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este lunes se conoció que Juan Carlos Montes, quien aparece en el denominado ‘Petrovideo’, donde Gustavo Petro aparece recibiendo una importante suma de dinero en efectivo, salió del país a finales de diciembre.

A raíz de supuestas amenazas en su contra, el ingeniero decidió salir de Colombia rumbo a Suiza.

El hombre habría salido del país el pasado 28 de diciembre, luego de que se practicara un allanamiento a su casa el pasado 26 de diciembre.

En esa diligencia, la Fiscalía encontró dos pagarés por 100 millones pesos, vinculados a la campaña presidencial de Petro en 2018. De estos documentos, la Fiscalía compulsó copia al Consejo Nacional Electoral al advertir que uno de éstos no estaba reportado oficialmente en los libros contables de la campaña.

Montes es investigado, junto al arquitecto Simón Vélez, por el video en el que se le ve entregando fajos de billetes al hoy senador Gustavo Petro.

De acuerdo a varias fuentes judiciales, Juan Carlos Montes no tiene ninguna restricción para salir del país pues las investigaciones en su contra apenas están en la etapa inicial.

Cabe recordar que la hija del ingeniero, Alejandra Montes, también salió del país hace algunos meses por supuestas amenazas que había recibido.

Zona de los archivos adjuntos



Más Noticias de esta sección

Publicidad