Iván Duque, tiene su ‘Casa de la Democracia’ en Santa Marta

La llamada Casa de la Democracia, está ubicada en la avenida del Río, al lado del edificio Bavaría Green.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Presidencia de la República, Iván Duque, tiene su Casa de la Democracia en Santa Marta.

 La llamada Casa de la Democracia, está ubicada en la avenida del Río, al lado del edificio Bavaría Green.

Este espacio desde su apertura ha sido epicentro de diferentes actividades en el contexto de la campaña presidencial de Iván Duque, candidato que puntea en las encuestas y lo colocan como el próximo Presidente de Colombia. 

A la campaña de Duque en Santa Marta se han sumado líderes comunales, fuerza femenina y gente del deporte, quienes creen en la propuesta política del candidato del uribismo.

Confederación Cristiana de Colombia le da un espaldarazo a candidatura de Duque

La Confederación Cristiana de Colombia conformada por pastores y líderes cristianos, de forma democrática decidió apoyar la candidatura de Iván Duque a la Presidencia de la República.

En un comunicado la Confederación Cristiana de Colombia  señaló que luego de una reunión de junta directiva aprobó por mayoría significativa respaldar la candidatura de Iván Duque, teniendo en cuenta su programa de gobierno, el cual es coherente en cuanto valores y principios como la defensa del concepto de familia como está establecido en el artículo 42 de la Constitución Política de Colombia, la penalización de las drogas, la implementación de la objeción de conciencia, entre otros.

 También en la misiva expone que otro de los aspectos que los llevaron a apoyar a la candidatura de Duque, son sus tres ejes centrales de legalidad, emprendimiento y equidad que establecen  un rumbo claro y seguro para la democracia de la  nación.

 La familia del deporte es uno de los aliados que tiene el candidato Duque en Santa Marta.
La familia del deporte es uno de los aliados que tiene el candidato Duque en Santa Marta.


Más Noticias de esta sección

Publicidad