“Muy interesante lo que vaya a develar Marlon Marín a las autoridades norteamericanas”: Vargas Lleras

Vargas Lleras afirmó que sí extraditaría a Santrich si se demuestra que delinquió e incumplió los acuerdos.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Candidato presidencial Germán Vargas Lleras se declaró a la expectativa de lo que confiese en Estados Unidos Marlon Marín, sobrino del dirigente del partido de las Farc Iván Márquez y quien sería testigo protegido por las autoridades norteamericanas en el caso de supuesto narcotráfico en el que habría incurrido Jesús Santrich.

“Muy interesante lo que vaya a develar (Marlon Marín). No es posible que los miembros de las Farc que recibieron semejantes beneficios y se comprometieron a no seguir delinquiendo, hayan permanecido al frente del negocio del narcotráfico”, sostuvo Vargas Lleras.

Expresó que va a ser muy interesante la colaboración de este señor ante la justicia americana.

Vargas Lleras también dijo que sí extraditaría a Jesús Santrich, actualmente detenido en Colombia y acusado por Estados Unidos por conspiración e intentos para importar cocaína a ese país.

“Como Presidente de la República extraditaría a Estados Unidos a Santrich si se establece que los hechos, que el Fiscal ha denunciado, se cometieron en el mes de julio del año 2017 y se configuran las causales”, manifestó

Las declaraciones fueron entregadas durante un encuentro con miles de habitantes de Cundinamarca con quienes se comprometió a luchar contra la inseguridad y adelantar diversas obras de infraestructura en beneficio de la Región.



Más Noticias de esta sección

Publicidad