Fajardo sigue criticando propuestas de Petro

Fajardo últimamente ha criticado las propuestas que viene realizando el también candidato Petro.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nuevamente, el candidato de la Coalición Colombia Sergio Fajardo se refirió indirectamente a las propuestas del también aspirante a la Presidencia, Gustavo Petro. Esta no ha sido la primera vez que Fajardo define como “populistas” las ideas que el candidato de izquierda ha compartido en los diferentes debates que hasta ahora se han llevado a cabo.

Luego del foro La educación importa: ¿cómo pasar de las palabras a los hechos?, organizado por Semana Educación, Fajardo enunció: “Yo quisiera que todo fuera gratis, pero eso es irreal. La Universidad Nacional tiene 50.000 estudiantes ¿cómo hacemos para construir ocho universidades como esa? ¿Qué se necesitaría para suplir los cupos faltantes y para que desapareciera el Icetex?”.

Según el exalcalde y exgobernador paisa, “eso requiere un proceso. Hay que saber dar los pasos, eso significa gobernar”. Aseguró también que prefiere no prometer antes que tener que incumplir. “Eso es acrecentar el malestar profundo que hay en Colombia porque no se les cumple a los ciudadanos. Está asociado con la política tradicional y con el populismo”, puntualizó.

Hace pocos días, Fajardo arremetió a través de un trino, también entre insinuaciones, en contra de Petro, cosa que sorprendió a sus seguidores y contrincantes.



Más Noticias de esta sección

Publicidad