Liane Saumeth y Beatriz Polo mostraron su proyecto político en Fundación, Ciénega y Algarrobo

En esta semana, Liane Saumet y Beatriz Polo, cuota femenina de la lista del Partido Centro Democrático en Cabeza de Rubén Jiménez estarán en el barrio Gaira de Santa Marta y en el municipio Zona Bananera.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La lista de candidatos del Magdalena a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático, que encabeza Rubén Jiménez, tiene dos representaciones femeninas estratégicas que trabajan intensamente con el objetivo de ocupar una curul en el Congreso.

Se trata de Liane Saumet, abogada especialista en Derecho Comercial y marítimo de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, y de Beatriz Polo, psicóloga de la Universidad de los Andes con énfasis en gobierno y diseño de políticas públicas.

Las jóvenes empresarias, realizan una correría por los municipios del Departamento, con el objetivo de acercarse a las comunidades, no solo para conocer en detalle sus problemáticas, sino también para mostrar, cada una desde su especialidad, cómo pueden ser una excelente e indiscutible representación para los magdalenenses.  

Con ese propósito, Liane Saumet y Beatriz Polo, candidatas del Magdalena a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático en lista encabezada por Rubén Jiménez, ya estuvieron en Fundación, Ciénaga y Algarrobo, municipios en los que recorrieron sus calles y mediante un dialogo persona a persona y en reuniones con líderes de los diferentes gremios, expusieron su hoja de vida y sus planes de gestión y control político. 

“Mi trabajo se centrará en hacer minucioso control político de los proyectos que tienen que ver con la a implementación de los acuerdos de paz, tema crucial del cual depende el presente y el futuro de Colombia, sin olvidar la planificación, fundamental para poder tener vivienda, escuela y en general servicios públicos” manifestó Liane Saumet candidata del Magdalena a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático en lista encabezada por Rubén Jiménez.



Más Noticias de esta sección

Publicidad