El país está dispuesto a una renovación en la política

El senador y presidente de la Comisión de Víctimas, busca llegar a ser el candidato presidencial del Partido Liberal por consulta abierta.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El precandidato liberal Juan Manuel Galán entra en la baraja de los presidenciables 2018, según el resultado  bimestral de la firma Gallup.

Con un 39% de favorabilidad, Galán se ubica como el tercero con mejor  imagen por encima de la senadora Claudia López, Sergio Fajardo y el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras; y luego de la Ministra Clara López quien es la de mejor imagen y Humberto de la Calle, que ocupa el segundo lugar.

Galán quien se evidencia como una figura presidenciable más clara para los encuestados, también se ubica con una opinión desfavorable que no sobrepasa el 15%; logrando tener la mejor relación imagen favorable – desfavorable de la encuesta.

La encuesta que no mide intención de voto, demostró que luego de décadas con candidatos que llevan encima varias campañas y de una desaprobación del 69%, el país está preparado para recibir una cara joven en el gobierno que represente a nuevas generaciones y ofrezca esperanza de renovación a los jóvenes colombianos.

El senador, presidente de la Comisión de Víctimas, busca llegar a ser el candidato presidencial del Partido Liberal por consulta abierta, ofreciendo una nueva perspectiva a la política colombiana que trabaje contra la corrupción, renovación de los partidos y el buen desarrollo de la implementación del proceso de paz.


Más Noticias de esta sección

Publicidad