“No voy a dejar que este proceso de paz eche para atrás”: Santos

Juan Manuel Santos.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la Casa de Nariño, el presidente Juan Manuel Santos recibió un grupo de ciudadanos denominado “La paz se moviliza”, liderado por el exsecretario de Integración Social del Distrito Jorge Rojas quienes le pidieron al mandatario que persista en su objetivo de concretar la paz.


“Este apoyo de ustedes es muy importante porque estanos trabajando a marchas forzadas para tener ese nuevo acuerdo y ese acuerdo lo vamos a implementar lo más pronto posible y no voy a dejar que este proceso de paz estalle en mil pedazos ni eche para atrás”, manifestó Santos al recibir el documento.

El vocero de las organizaciones que firmaron la carta, indicó que es necesario que se analice a fondo la Reforma Tributaria y le pidió al presidente cumplir el mandato de paz que le entregaron quienes lo eligieron.

“Revise la reforma tributaria, no permita que la crisis la paguen los más pobres, sabemos que hay dineros de los más ricos y de los más privilegiados que necesitan ser gravados (...) nuestra exigencia es que usted le cumpla al país y al mundo con el mandato de paz final que le fue conferido, haga cumplir el acuerdo final y trace la ruta para su implementación”, señaló el vocero.

Ante esto, Santos recordó las palabras del consejero mayor de la Onic, quien en su visita le expreso que la elección como presidente es un mandato de los colombianos y el Premio Nobel de Paz es un mandato de la comunidad internacional.


Más Noticias de esta sección

Publicidad