Luis Guillermo Vélez nuevo secretario general de la Presidencia

Luis Guilermo Vélez.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente Juan Manuel Santos anunció ayer los nuevos cambios en la estructura administrativa y directiva de la Presidencia, que incluyen la eliminación de la figura de los ministros consejeros y el regreso de las Altas Consejerías, que serán 4.

 

Con la desaparición del ministerio de la Presidencia, se regresa a la figura de la Secretaría General y la dirección del Departamento Administrativo de la Presidencia.

A este cargo llega Luis Guillermo Vélez, “quien fue Superintendente de Sociedades en mi primer periodo de gobierno”.

Las altas consejerías quedarán así: Alto Comisionado para la Paz, se mantiene Sergio Jaramillo, quien actualmente hace parte del equipo negociador en la mesa de la Habana; Alta Consejería Presidencial para el Sector Privado, Competitividad y Equidad, que sigue en cabeza de Carolina Soto.

A la Alta Consejería Presidencial de Comunicaciones, llega Camilo Granada, experto en comunicaciones estratégicas, reemplaza a la ministra Pilar Calderón. Por último se crea la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto, los Derechos Humanos y la Seguridad, que sigue bajo la tutela de Rafael Pardo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad