Cierre de campaña triunfal de Sergio Acevedo en Fundación

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ni siquiera la lluvia impidió que miles de fundanenses acompañaran a Sergio Acevedo en el cierre de su campaña a la Alcaldía de Fundación. El evento inició con una caravana repleta de carros, motos, motocarros y personas a píe que recorrió las principales calles de Fundación hasta llegar al Cai del Mercado donde celebraron con júbilo la victoria anticipada en la contienda electoral de este 25 de octubre.

 

El masivo acompañamiento ratificó la gran popularidad, el respaldo y el cariño que ostenta el candidato del partido de la U y alianza Verde, a quien se le notó emocionado y como siempre muy cercano a sus seguidores.

La extensa caminata paralizó durante poco más de dos horas a Fundación. A medida que avanzaba, nuevas personas se sumaban al recorrido, otras salían a la terraza de su casa o al balcón para saludar a su próximo alcalde, demostrando el apoyo incondicional.

Sergio Acevedo estuvo acompañado también por el representante Eduardo Díaz Granados y la candidata a la Gobernación Rosa Cotes, además de un amplio grupo de aspirantes al concejo y Asamblea.

En el Cai del Mercado Público se juntó todo ese apoyo representado en miles de fundanenses que anhelan el cambio y el progreso del municipio. Antes de cualquier presentación los asistentes esperaban con entusiasmo escuchar el discurso del próximo alcalde.

El primero en dirigirse a la multitud fue el representante a la Cámara, Eduardo Díaz Granados Abadía, quien invitó a los fundanenses a no dejar pasar esta oportunidad que tiene Fundación con Sergio Acevedo de superar la corrupción, la politiquería y el desorden administrativo. "Fundación no puede perder nuevamente la posibilidad de tener un Alcalde que realmente le interese el bienestar colectivo y vaya a trabajar por el desarrollo de los habitantes". Señaló.

Posteriormente, la candidata a la Gobernación Rosa Cotes expresó que en el proyecto social que tiene diseñado para el Magdalena, encaja perfectamente la propuesta y perfil de Sergio Acevedo, quien ha demostrado su compromiso y vocación de servicio a las comunidades.

"Siempre he dicho que un buen Gobernador, necesitará de buenos alcaldes, y no dudo que Sergio lo será porque su amor por esta tierra es muy grande, así como el deseo que tiene de aportar a su progreso", agregó.

Finalmente Sergio Acevedo tomó la palabra y agradeció el apoyo del representante a la Cámara y de la candidata a la Gobernación, pero en especial de los miles de fundanenses que sin importar las condiciones climáticas,  lo acompañaron de corazón y ratificaron su confianza al proyecto de los beneficios para todos.

"Este grandioso acompañamiento del pueblo es un parte de victoria, les agradezco por creer y fortalecer este sueño de ciudad con su apoyo y esfuerzo. Hoy más que nunca estoy seguro que unidos vamos a transformar a Fundación y a cumplir todos los propósitos que por años estuvieron aplazados por la falta de oportunidades y desgobierno" dijo el candidato quien puntualizó que este 25 de octubre los fundanenses recuperarán el rumbo de Fundación y lo ayudarán a  partir del 1 de enero a gobernar y construir un mejor futuro.

"Estos últimos días serán difíciles, porque se intensificarán los ataques para tratar de confundir, pero estoy tranquilo porque ya el pueblo despertó y no caerá en los mismos juegos de siempre. Esta vez daremos un golpe contundente a la politiquería y triunfará la honestidad, el respeto, la paz y la verdad", puntualizó.

La fiesta culminó con presentaciones de artistas locales de distintos géneros entre las que se destacan el cantante vallenato Ivan Villazón y Elder Díaz.



Más Noticias de esta sección

Publicidad