“Convoco a que este remate de campaña se haga en paz”: Jota Vives

Jota Vives, cuando entrega declaraciones.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Gobernación del Magdalena, Jota Vives, se pronunció ayer por las tarde desde su comando acerca del estallido de un artefacto en su sede política y dijo que estaba consternado por la situación, al mismo tiempo que rechazó esa práctica indebida, sobre todo durante la contienda política que se desarrolla en el departamento.

 

Señaló que agradecía a todos sus seguidores e incluso a los candidatos de las otras campañas como Rosa Cotes y El Negro López, quienes se solidarizaron y también se pronunciaron sobre esa situación.

El candidato se refirió también a que tras los hechos, su campaña seguirá de forma normal y confía en las autoridades para esclarecer y dar con el responsable de arrojar el artefacto explosivo en su sede política.

No quiso expresar sobre cuáles podrían ser la causa de este atentado, por cuanto manifestó que lo desconocía y confiaba en las autoridades para esclarecer el hecho.

"Estamos seguros que nuestras autoridades van a esclarecer este suceso y dar con el responsable tanto material como intelectual", precisó el candidato Jota Vives, quien nunca dejó de mostrarse preocupado por lo sucedido la noche del pasado domingo.

Añadió que esa noche del atentado a su sede, se encontraba durmiendo en su casa, luego de regresar a la ciudad tras una correría por San Ángel y en donde estuvo reuniéndose con gran parte de los habitantes de esa población del departamento del Magdalena.

 



Más Noticias de esta sección

Publicidad