Luis Vives invita a consolidar cultura electoral

A menos de quince días para la contienda electoral, Luis Vives, candidato a la Asamblea, por el Partido Liberal, invita a votar a conciencia

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luis Vives, aspirante a la Asamblea, el Partido Liberal, invita a la comunidad magdalenense a participar en las próximas elecciones del 25 de octubre, realizando el ejercicio democrático con respeto y conciencia por el bienestar de nuestro Departamento.

 

 Un líder genuino es aquel que representa con compromiso a las personas que le respaldan, por ello, Luis Vives, candidato a la Asamblea, por el Partido Liberal, se ha preparado para asumir el cargo al cual aspira y extiende su visión de progreso a donde va.  

El darle el sí a los que tienen la preparación para asumir un cargo público, será la muestra de una ciudadanía consciente y con determinación por hacer valer su derecho a la democracia y una gobernabilidad responsable.

 Visión progresista y propuestas sólidas, esa es la clave del crecimiento de la campaña  de Luis Vives, candidato a la Asamblea, por el Partido Liberal, quien tiene el firme propósito de  ser un veedor de los derechos y el bienestar de los samarios y magdalenenses, razón por la cual expresa continuamente su compromiso e incentiva el trabajo mano a mano entre comunidad y servidores públicos.

 La dignificación de la política, a partir del voto a conciencia el día del debate electoral es la invitación que reitera Luis Vives, número 55 a la Asamblea por el Partido Liberal. Opción de progreso u opción de retraso, se sabrá cual alternativa quiso el Departamento, tras los acontecimientos que revelen las urnas, mientras llega el día, el número 55 a la Asamblea por el Partido Liberal, Luis Vives, continua dando a conocer su perfil y propuesta política.

  'Es Nuestra Oportunidad' de elegir un Nuevo Liderazgo, la opción del progreso de la región magdalenense, Luis Vives, candidato a la Asamblea,  por el Partido Liberal. El destino del Magdalena está en el tarjetón, elija a Luis Vives, a la Asamblea, por el Partido Liberal, 'Es Nuestra Oportunidad'.



Más Noticias de esta sección

Publicidad