Gaireros eligieron a Rafa Martínez como su Alcalde

Durante su discurso el candidato de las mayorías, como identifica la comunidad samaria a Rafael Martínez, generó conciencia sobre pedagogía electoral invitando a los ciudadanos a salir a votar durante las primeras horas del día, no regalar, ni vender el voto y asumir la responsabilidad de decidir bien quien va a gobernar la ciudad.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la recta final de su campaña a la Alcaldía de Santa Marta,  Rafael Martínez, sigue fortaleciéndose como el favorito entre los gaireros,  quienes anunciaron que votarán este 25 de octubre por el candidato por el Movimiento Fuerza Ciudadana.

 

Este fin de semana los moradores de Gaira manifestaron masivamente su respaldo incondicional a la campaña Rafa Alcalde y lo declararon como el candidato digno  para que dirija los destinos de Santa Marta y siga liderando los proyectos, las obras y las gestiones que adelanta el actual Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, en beneficio de los samarios.

Este apoyo se evidenció en tres multitudinarios encuentros con los residentes en el populoso sector, donde Rafa Martínez recibió el espaldarazo de los gaireros, muchos mensajes para apoyarlo en las urnas el próximo 25 de octubre y el compromiso de los ciudadanos de multiplicar los votos para que siga el cambio en Santa Marta.

Durante sus aplaudidas  intervenciones,  el candidato que lidera todas las encuestas y se consolida como favorito en la contienda electoral,  animó  a los samarios a entregarle su voto de confianza como  lo hicieron hace cuatro años con el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, quien hoy ejecuta importantes obras en materia social, educativa, infraestructura, deporte, salud, entre otros, que se continuarán en la Administración de Rafa Alcalde como parte de un gobierno independiente enfocado en trabajar en función de las mayorías.

"Ustedes tienen la última palabra este 25 de octubre para demostrar que seguirán eligiendo bien su Alcalde. Su respaldo masivo a nuestra propuesta será indispensable para continuar con las obras y las inversiones del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, y sabemos que están decididos a elegirnos,  apoyan el actual  modelo de gobierno y quieren que sigamos cambiando Santa Marta", manifestó el aspirante Rafa Martínez.

Durante su discurso el candidato de las mayorías, como identifica la comunidad samaria a Rafael Martínez, generó conciencia  sobre pedagogía electoral invitando a los ciudadanos a salir a votar durante las primeras horas del día, no regalar, ni vender el voto y asumir la responsabilidad de decidir bien quien va a gobernar la ciudad.

 "Los samarios no pueden volver al pasado cuando no se salía a votar o votaban mal, lo que trajo como consecuencia que en años anteriores se le entregó la Alcaldía a candidatos que estaban endeudados y empeñados con determinados sectores, quienes después  se dedicaban a entregar secretarías y cargos para quienes financiaban sus campañas. Esa forma de votar debe quedar en el pasado, hoy hay que elegir a Rafa Martínez porque es quien garantiza la continuidad de  las obras y la inversión social lideradas por el Alcalde, quien  no  llegó empeñado a la Administración y está  trabajando  por los samarios, no en beneficio de particulares o  intereses privados", resaltó.

Rafa Martínez en el trascurso de su campaña ha recibido el respaldo de varios sectores de Santa Marta, partidos y movimientos políticos, gremios, y  candidatos al Concejo Distrital, Asamblea Departamental y las Localidades, que tienen un alto potencial electoral en Gaira, puesto que ven en él, el candidato que seguirá transformando la ciudad con trasparencia y eficiencia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad