Daniel Sánchez Marmolejo se unió a Humberto Caiafa Rivas

Esta alianza se hizo pública con una significativa reunión en el sector de María Eugenia, donde Sánchez Marmolejo es reconocido por ser uno de los dirigentes políticos y cívicos que por años ha defendido los intereses y derechos de las familias samarias.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el decidido acompañamiento de más de 600 de sus amigos en el sur de Santa Marta, el abogado y candidato al Concejo por el partido Polo Democrático Alternativo, Daniel Sánchez Marmolejo, ratificó su compromiso con el candidato a la Alcaldía, Humberto Caiafa Rivas.

 

Esta alianza se hizo pública con una significativa reunión en el sector de María Eugenia, donde Sánchez Marmolejo es reconocido por ser uno de los dirigentes políticos y cívicos  que por años ha defendido los intereses y derechos de las familias samarias.

Daniel Sánchez Marmolejo, quien ya ha obtenido credencial como concejal de Santa Marta en tres oportunidades anteriores, ha emprendido una vez más el camino por llegar al cabildo a alzar su voz en favor de los proyectos que merecen los samarios y para ello optó por lograrlo de la mano de Humberto Caiafa Rivas, que representa un proyecto político serio y con propuestas de solución a los problemas más críticos que padece la ciudad.

Humberto Caiafa Rivas recibió con agrado el apoyo de Sánchez Marmolejo y se comprometió con los habitantes de María Eugenia a ser el alcalde de la paz, a ejecutar 100 obras públicas que garantizaran mejores condiciones de vida para las familias samarias.

"Trabajaré porque Santa Marta sea una ciudad moderna y en paz, con servicios públicos de calidad, salud para todos, mayor seguridad, educación, empleabilidad y crecimiento empresarial. Haremos realidad de la mano de ustedes, los samarios, 100 proyectos que cambiarán la historia de miseria a la que nos han sometido. Juntos lo lograremos", dijo Humberto Caiafa Rivas.

Durante la reunión, Humberto Caiafa Rivas escuchó atentamente las inquietudes y anhelos que tienen para la ciudad, los habitantes de María Eugenia. Aseguró que en su gobierno, el sur de Santa Marta tendrá participación activa en todos los procesos de desarrollo y mejoramiento contemplados en su  plan de gobierno.

El evento contó con la participación de la candidata a la Gobernación del Magdalena, Rosa Cotes, con quien Humberto Caiafa Rivas y Daniel Sánchez Marmolejo han establecido un acuerdo de trabajar unidos por el bienestar de los samarios.



Más Noticias de esta sección

Publicidad