Luis Vives le apuesta a la creación del "Parque nacional del Banano"

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Implementación de más de 1.000 empleos directos e indirectos visiona Luis Vives, candidato a la Asamblea número 55 por el Partido Liberal.

El Parque Nacional del Banano, es una propuesta visionaria de Luis Vives, candidato a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal, quien le ha llamado la atención, que al visitar la Zona Bananera, en los restaurantes locales, la oferta gastronómica no le da relevancia al cayeye, las tajaditas o al patacón, mientras las plantaciones que se hacen vistosas en la carretera se mantienen a la  espera de ser visitadas.

"¿Y por qué no?" es la pregunta que realiza Luis Vives, número 55 a la Asamblea por el Partido Liberal. al plantear su idea de la realización del Parque Nacional del Banano. Tomando como referencia como otras ciudades de nuestro país, han utilizado su potencial y vocación productiva para la consolidación de una oferta turística integra. Desde la Asamblea, de contar con el voto de confianza de los magdalenenses el próximo 25 de octubre, Luis Vives, el número 55 por el Partido Liberal, tiene la convicción de asumir un rol no solo de veedor y coadministrador, sino también como gestor de las iniciativas que está dispuesto a plantear en nombre propio, así como las planteadas por los ciudadanos, que de igual manera busquen el bienestar común. 

La frase de motivación, "¿y por qué no?" de Luis Vives, aspirante a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal,  estimula a los magdalenenses a creer y tomar la disposición de hacer que nuestro territorio, de manera responsable y sostenible, genere oportunidades de empleo, seguridad inversionista y emprendimiento, a partir de iniciativas como esta.  La generación de oportunidades y respuesta oportuna a los retos, son los diferenciales de la gestión que propone Luis Vives, como servidor de la comunidad. Desarrollo sostenible, recuperación de nuestro patrimonio natural, como lo es la Sierra Nevada de Santa Marta y Ciénaga Grande, y potencializar nuestra oferta turística a partir de lo que somos y tenemos en la región magdalenense, son aspectos que el aspirante a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal prioriza.

Salud, medio ambiente, educación, empleo, infraestructura y turismo, son ejes de la completa propuesta política del candidato número 55 a la Asamblea el Partido Liberal, Luis Vives, quien visiona a Santa Marta y al Magdalena, como una tierra que sea reconocida por ser fructífera en oportunidades.

Luis Vives, candidato a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal, 'Es Nuestra Oportunidad' de elegir un Nuevo Liderazgo, la opción del progreso de la región magdalenense. Recuerde ejercer el derecho democrático, de esto depende el destino del Magdalena, elija a Luis Vives, Asamblea número 55 por el Partido Liberal, 'Es Nuestra Oportunidad'.



Más Noticias de esta sección

Publicidad