Aracataca acoge bien a los candidatos Luis Vives y Jota Vives

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tierra del nobel, ha sido calificada como apoteósica la acogida de los candidatos Jota Vives a la gobernación y Luis Eduardo a la Asamblea del departamento con el número 55 por el Partido Liberal. El extraordinario y emotivo recibimiento, que el pueblo cataquero auspicia a estos candidatos corrobora el apoyo contundente hacia sus aspiraciones políticas.

 

El poder de convocatoria de los candidatos Jota Vives y Luis Vives, a las reuniones y socializaciones de sus propuestas las hacen sin duda alguna las más concurridas.

En su más reciente visita a Aracataca, el candidato a la gobernación, Jota Vives, estuvo en compañía del candidato a la asamblea, Luis Vives y el más opcionado candidato a la alcaldía del municipio Efrain Garcia; donde este último, es el candidato que lidera las encuestas de Aracataca.

Efraín García, ha trazado su campaña a partir de propuestas viables, bien estructuradas, y ante todo comprometidas con el bienestar de los cataqueros. Su campaña, transparente y seria ha logrado recuperar la esperanza de todo un pueblo que hoy se une a la campaña por un Aracataca bien administrada.



Más Noticias de esta sección

Publicidad