"Hay que priorizar y dirigir todo el esfuerzo para resolver problema del agua": Paternostro

Reynaldo Antonio Paternostro Orozco.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El actual concejal y candidato a la Corporación Edilicia, por el partido Liberal, Reynaldo Antonio Paternostro Orozco, anunció que viene trabajando arduamente en las distintos barrios de Santa Marta, donde ha socializado sus propuesta encaminadas al bienestar de la comunidad para seguir edificando un avance para los habitantes de Santa Marta.

 

"Estamos trabajando y socializando los proyectos de ciudad que son de importancia para la comunidad y que es el objetivo primordial del concejal. Debo decir que todos los proyectos que sean de beneficios para la ciudad lo he venido apoyando desde el cabildo samario, por eso invito a los samarios a que voten este 25 de octubre por los candidatos de las mejores propuestas" añadió Paternostro Orozco.

De igual manera señaló que ha venido recorrido uno a uno los barrios de la capital Magdalenense, con Luis Vives, candidato a l Asamblea Departamental, que apoya y con quien he hecho una alianza liberal para que dicha fórmula sea ganadora.

"Nosotros hemos venido trabajando esta fórmula en cada una de las comunidades de los barrios y las distintas localidades y llevando propuestas, sin dejar de lado las problemática conocidas, que tiene la ciudad como la del agua, y esperamos que el Gobernador y el Alcalde que ganen se comprometan a resolver el problema del agua, no quiere decir con eso que no hay otros problemas, como la movilidad, salud, educación, pero creo que hay que priorizar y dirigir todo nuestro esfuerzo en resolver el problema del agua" dijo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad