San Jorge eligió el liderazgo a la Asamblea de Luis Vives

Luis Vives, aspirante a la Asamblea por el Partido Liberal continúa consolidando el progreso del Distrito y el Departamento.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cálido recibimiento del Barrio San Jorge a Luis Vives, candidato a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal. La solidez de la propuesta política y la visión progresista de Luis Vives, sigue motivando a los samarios y magdalenenses a fomentar una cultura electoral responsable.

 

 La generación de oportunidades y respuesta oportuna a los retos, son los diferenciales de la gestión que propone Luis Vives, como servidor de la comunidad.

Consciente de la situación de los habitantes de San Jorge en cuanto a la recepción de servicios públicos domiciliarios, así como demás problemáticas socioeconómicas,  desde la Asamblea, Luis Vives, candidato número 55 por el Partido Liberal, tiene el propósito de ser un veedor de los derechos y el bienestar de los samarios y magdalenenses.

 Salud, medio ambiente, educación, empleo y turismo, son ejes de la propuesta política del candidato número 55 a la Asamblea el Partido Liberal, Luis Vives, quien visiona a Santa Marta y al Magdalena, como una tierra que sea reconocida por ser fructífera en oportunidades.

 Luis Vives, candidato a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal, 'Es Nuestra Oportunidad' de elegir un Nuevo Liderazgo, la opción del progreso de la región magdalenense.

El próximo 25 de octubre, recuerde ejercer el derecho democrático del que depende el destino del Magdalena, elija a Luis Vives, Asamblea número 55 por el Partido Liberal, 'Es Nuestra Oportunidad'.



Más Noticias de esta sección

Publicidad