Sombra y aire puro para barrio Altos de Simón Bolívar

Éxito total en la jornada ambiental ''Adopta un árbol de mango' con habitantes de Altos Simón Bolívar, en compañía de Luis Vives, aspirante a la Asamblea, por el Partido Liberal

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La influencia de la arborización en el ciclo del agua, la purificación del aire y la protección para las personas que caminan por senderos donde el sol es inclemente, fueron algunos de los aspectos en consideración de Luis Vives, candidato a la Asamblea, por el Partido Liberal, quien acompañó a la comunidad de Altos de Simón Bolívar, a esta jornada ambiental de adopción de árboles de mango. 

 

 'Bendición' y  'El jardín de la vieja Eva', fueron algunos de los nombres singulares que recibieron los arboles de mango adoptados por la comunidad. Mediante el acto simbólico, los asistentes asumieron la responsabilidad de darles los cuidados necesarios a las plantas y expresaron su gratitud a Luis Vives, aspirante a la Asamblea por el Partido Liberal, por respaldar la iniciativa de la comunidad.

 "Esta ha sido una experiencia muy bonita, esto nos ayuda a oxigenar nuestro barrio, a embellecerlo y a motivar a todos para que sigamos trabajando por el bien de todos" así lo afirmó Edulfina  Sierra, líder del Barrio Altos de Simón Bolívar, quien además mencionó su admiración y  apoyo al candidato Luis Vives, aspirante a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal, por su vocación de servicio.

 En el Barrio Simón Bolívar las personas almacenan el agua en un tanque comunitario, desde el cual distribuyen según sus posibilidades, dado que la escasez del preciado líquido es una preocupación diaria. Las pozas sépticas, son el equivalente al sistema de alcantarillado, el cual está en proceso de contratación desde hace dos meses, periodo en el que la expectativa crece minuto a minuto.  Las hermanas,  Mariana y Eva Montes Montes Nisperuza, niñas del Barrio Altos de Simón Bolívar, junto a más de 20 niños acogieron al candidato Luis Vives, aspirante a la Asamblea por el Partido Liberal con el número 55. "Luis Vives es chévere, nos habló de cuidar a los árboles y poner nuestro barrio bonito para vivir mejor", expresaron las pequeñas. 

 Luis Vives, candidato a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal, 'Es Nuestra Oportunidad' de hacer la diferencia, el equilibrio de propuestas sólidas, vocación de servicio y visión de un departamento prospero,  fructífero en liderazgo y alternativas educativas, laborales y turísticas. El próximo 25 de octubre, recuerde ejercer el derecho democrático del que depende el destino de toda una región, elija a Luis Vives, Asamblea número 55 por el Partido Liberal, 'Es Nuestra Oportunidad'

 



Más Noticias de esta sección

Publicidad