Los mototaxistas están con Rubén Jiménez

El candidato recorrió las calles de la ciudad montado en una motocicleta y vivió en carne propia el duro trabajo al que se dedican muchas personas en Santa Marta.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Rubén Darío Jiménez, se puso en los zapatos de los mototaxistas y salió a las calles en uno de estos vehículos para vivir de primera mano la dura tarea a la que muchos samarios se dedican.

 

Los mototaxistas recibieron con agrado las propuestas de Jiménez y se comprometieron con el candidato a multiplicar el mensaje y a darle el voto de confianza en las urnas este 25 de octubre.

“Este el hombre que necesitamos porque que nos habla con la verdad. A los mototaxistas nos han dado duro y hasta nos engañaron con la plata del censo que hizo Rafa Martínez cuando fue secretario de Gobierno y por eso vamos a apoyar a Rubén Jiménez. Mando un mensaje a todo el mototaxismo de Santa Marta a que no nos dejemos engañar y que nos unamos a esta propuesta”, expresó Jader Rodríguez, mototaxista de la ciudad.

Cabe mencionar que Jiménez visitó los principales puntos donde se congregan los mototaxistas de Santa Marta y escuchó cada una de las necesidades del gremio, comprometiéndose a mejorar las condiciones de vida de las personas que se dedican a este oficio.

“El problema no es de forma sino de fondo, no hacemos nada poniendo decretos y atacando a los mototaxistas, lo que faltan son oportunidades.

Como primera medida debemos cerrar la brecha con los que están y organizarlos en una sola asociación para luego capacitarlos y ayudarlos con un capital semilla, para que voluntariamente, aquellos que quieran, puedan desarrollar sus ideas de negocio”, expresó Jiménez.

El candidato dijo que la falta de empleo en Santa Marta es lo que ha generado la informalidad y manifestó que trabajará para que grandes empresas se establezcan en la ciudad y haya oportunidades para todos y de esta forma se reduzca el trabajo informal”, expresó Jiménez.



Más Noticias de esta sección

Publicidad