Vendedores ambulantes y estacionarios decidieron votar por Rafael Martínez

Durante la firma de un acta de compromiso, el candidato afirmó que velará por el bienestar de esta agremiación.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Comité Intersectorial de Vendedores Ambulantes y Estacionarios del Centro Histórico de Santa Marta, conformado por 600 personas, decidió respaldar con votos este próximo 25 de octubre día de las elecciones al candidato del Movimiento Fuerza Ciudadana, Rafael Martínez, por considerar que la propuesta de reubicación temporal o definitiva brinda verdaderas garantías y estabilidad laboral para la agremiación.

 

El nuevo apoyo ciudadano y gremial se concertó por la visión y voluntad que ha mostrado el aspirante en su plan de gobierno, que propone seguir con el cambio, frente a la recuperación del espacio público sin afectar los intereses de los personas que derivan el sustento a través de las ventas en el Centro Histórico del Distrito samario.

En ese sentido, Rafa Martínez ratificó su compromiso ante está agremiación firmando un convenio donde deja claro que respetará y defenderá los derechos fundamentales de los vendedores ambulantes y estacionarios.

"Hoy se ha firmado un convenio donde el candidato Rafa Martínez se compromete a respetar y defender los derechos de todos los vendedores ambulantes y estacionarios del Centro Histórico, por lo tanto queremos que ese mismo respaldo que nos brindó Carlos Caicedo se siga recibiendo con Rafa porque consideramos que es la mejor opción para esta agremiación. Además creemos que él garantiza estabilidad laboral para todos", comentó Esteban Florián, presidente del Comité Intersectorial de Vendedores.

"Nosotros tenemos toda la voluntad de concertar la recuperación de todos los espacios siempre y cuando se haga de una manera buena para que nuestros intereses no se vean vulnerados. Creemos en la voluntad política del candidato Rafa Martínez que mostrará la misma sensatez del actual Alcalde que ha respetado nuestras opiniones y sugerencias porque nosotros dependemos del día a día. Por eso decidimos votar por Rafa para que gane la ciudad", afirmó Humberto Piñeres, fiscal del Comité Intersectorial de Vendedores.

Este gremio es otro de los que confirma que este 25 de octubre votará por Rafael Martínez, quien seguirá con el cambio en Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad