Santa Marta sigue diciendo 'es nuestra oportunidad'

Es impresionante el crecimiento de manifestaciones de apoyo a Luis Vives, candidato a la Asamblea número 55 por el Partido Liberal en la ciudad de Santa Marta

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Día tras días se nota y siente en la ciudad de Santa Marta la acogida a la propuesta política de Luis Vives, aspirante a la Asamblea con el número 55 por el Partido Liberal. En esta ocasión uno de los lugares donde Luis Vives, expuso su visión de progreso del Distrito y Departamento, fue en el Centro de Eventos de Casa Grande, donde tras escuchar al candidato liberal los aplausos y manifestaciones de respaldo no se hicieron esperar.

 

"Un Nuevo Liderazgo ha nacido en el departamento" es la frase que se ha convertido casi que un refrán popular, porque en verdad la comunidad magdalenenses está pasando de voz a voz la elección de dar el voto de confianza el próximo 25 de Octubre al candidato de las oportunidades, Luis Vives, número 55 a la Asamblea por el Partido Liberal.

Sin triunfalismo precoz, Luis Vives sigue de puerta en puerta, tarima en tarima, andando en autopistas, avenidas, trochas y caminos de difícil acceso, con el firme propósito de conocer de cerca las necesidades e inquietudes de las personas que le dan la oportunidad de presentarles su perfil profesional y proyección política. Teniendo ya una propuesta sólida, el candidato número 55 a la Asamblea por el Partido Liberal, sigue identificando más razones para trabajar arduamente por el bienestar de los samarios y magdalenenses.

El departamento del Magdalena no tolera más condiciones de marginalidad, pobreza y atraso socioeconómico. Luis Vives, aspirante a la Asamblea número 55 por el Partido Liberal. 'Es Nuestra Oportunidad' de elegir no solo pensando de manera individual, sino teniendo en consideración a todos aquellos que no pueden ejercer aún el voto como los niños y las personas que se encuentran en delicado estado de salud, pero que de igual manera serán víctimas o beneficiarios del voto popular.



Más Noticias de esta sección

Publicidad