Luis Vives a la Asamblea la opción más elegida por lo samarios

La convicción de Luis Vives toma fuerza en cada encuentro que realiza con los samarios y magdalenenses.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Visión progresista y propuestas sólidas, esa es la clave del crecimiento de la campaña  de Luis Vives, candidato a la Asamblea por el Partido Liberal, quien tiene el firme propósito de  ser un veedor de los derechos y el bienestar de los samarios y magdalenenses, razón por la cual expresa continuamente su compromiso e incentiva el trabajo mano a mano entre comunidad y servidores públicos, ejemplo de ello fue el encuentro realizado en su sede política con amigos de diversos gremios laborales.

 "Los magdalenenses podemos hacer más por nuestro departamento, el inicio de esto consiste en fortalecer nuestro sentido de pertenencia y creer que en verdad lo tenemos todo para posicionarnos como un territorio potencia en turismo, agricultura, educación y sostenimiento ambiental" afirma Luis Vives, quien cuestiona a manera de motivación, cómo teniendo productos de calidad como lo es el café y las variedades de bananos, además de la diversidad de fauna y flora, no exponemos al mundo lo que tenemos y somos, sino que más ha podido la ignorancia para arrastrarnos al abandono, algo que preocupa y duele, por ello propone tomar acciones, empezando por buenas elecciones.

 La convicción de Luis Vives toma fuerza en cada encuentro que realiza con los samarios y magdalenenses. "Quiero cambiarle la cara al departamento del Magdalena, como diputado no manejaremos presupuesto, somos coadministradores, pero con el apoyo de ustedes gestionaremos progreso, estoy abierto a escuchar propuestas enfocadas en el bien común" ratifica el candidato número 55 a la Asamblea por el Partido Liberal.

 "Gobernar es el arte de establecer prioridades" dice un gran amigo de Luis Vives, quien 'Sabe y Puede', y así como el candidato a la Asamblea número 55 por el Partido Liberal, tiene el propósito de llevar sus palabras a acciones desde la Gobernación del Magdalena. Jota Vives y Luis Vives, son seres humanos y políticos que tienen la disposición y el conocimiento para asumir los retos en materia de tratamiento de recursos naturales como el agua, salud, medio ambiente, educación, empleo y turismo, que precisan tanto Santa Marta como el Magdalena.

 'Es Nuestra Oportunidad' de ejercer nuestro derecho a la democracia el próximo 25 de Octubre, elegir a funcionarios con la preparación y real respeto que requiere asumir un cargo público, en un departamento que no tolera más condiciones de marginalidad, pobreza y atraso socioeconómico. Luis Vives, aspirante a la Asamblea número 55 por el Partido Liberal, invita a que estudie las propuestas de los diferentes candidatos y participe en el proceso electoral,  porque esta 'Es Nuestra Oportunidad'.



Más Noticias de esta sección

Publicidad