Samarios saldrán hoy a pedalear con Rafa Martínez

Durante la actividad deportiva, el dirigente político de "Sigamos con el Cambio" insistirá a los ciudadanos no vender la conciencia en esta contienda electoral.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Quinta de San Pedro Alejandrino, será el punto de concentración para que niños, jóvenes y adultos acudan masivamente a la histórica cita donde el candidato a la Alcaldía distrital Rafa Martínez, una vez más liderará hoy sábado a las 6 de la mañana una dinámica jornada deportiva denominada "Pedalea con Rafa" que va encaminada a fortalecer no sólo el proyecto político sino que además seguir consolidando el contacto con la sociedad samaria.

 

A la actividad, incluida en el plan de gobierno del aspirante "Sigamos con el Cambio", podrán acudir cualquier persona de manera voluntaria con bicicletas, patines, patinetas y además habrá espacios de aeróbicos para amenizar el sano esparcimiento.

El carismático dirigente político Rafa Martínez, considera que la convocatoria recreativa busca unir a las comunidades y de esa misma forma masificar o poder fomentar eventos deportivos en todos los barrios de la ciudad. En ese sentido, el aspirante mostrará todo su empeño e interés por darle un agradable ambiente al deporte samario.

"Mi gobierno será abierto a todo el pueblo samario, donde los ciudadanos tendrán un alcalde que los respalde en todos los espacios deportivos que serán financiados por mi administración que se caracterizará por el bienestar social de la ciudad. Por eso, en esta actividad quiero transmitirle a todas las personas que trabajemos de la mano como lo ha hecho el gobierno de Carlos Caicedo que comenzó a recuperar los escenarios deportivos y yo quiero continuar ese proceso para el bien de los niños, jóvenes y adultos", sostuvo el líder de la reciente encuesta elaborada por el Centro Nacional de Consultoría que lo pronostica como el próximo mandatario del Distrito.

Según el cronograma deportivo de la caravana denominada "Pedalea con Rafa", el grupo de ciclistas partirá de la Quinta de San Pedro Alejandrino y se desplazarán por la Avenida del Libertador hasta la carrera 24.

Luego se dirigirán hasta la Santa Rita y de allí recorrerán varios sectores de la ciudad, donde el candidato Rafa Martínez aprovechará la oportunidad de seguir transmitiendo su modelo social- demócrata que busca favorecer las mayorías con el servicio del gobierno local.



Más Noticias de esta sección

Publicidad