Rubén Jiménez realiza conversatorio con Alcalde de Hialeah, Florida

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Conservador, Rubén Darío Jiménez, realizará el conversatorio 'Santa Marta Piensa en Grande', evento dirigido a empresarios y gremios de la ciudad que contará la presencia del alcalde de Hialeah, Florida, Estados Unidos, Carlos Hernández.

 

El conversatorio se realizará hoy sábado 5 de septiembre en el Estelar Santa Mar Hotel, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, donde los empresarios de la ciudad tendrán la oportunidad de escuchar al alcalde de Hialeah, Florida, exponiendo su modelo económico y de desarrollo, aplicado a su visón de ciudad.

El objetivo de este conversatorio es integrar a los empresarios y gremios de Santa Marta y poder adoptar ideas como las aplicadas en ciudades estadunidenses que sirvan para el desarrollo económico de la capital del Magdalena. "La intención es que veamos cómo esta gran ciudad americana ha generado desarrollo y empecemos a pensar en grande por Santa Marta y llevarla al nivel que merece", expresó Rubén Jiménez.

Cabe destacar que durante la visita, el alcalde de Hialeah (Florida), hará público el anuncio de una importante donación en maquinaria para Santa Marta, gracias a la gestión de Rubén Jiménez, quien desde ya ha empezado a aprovechar sus relaciones nacionales e internacionales en beneficio de la ciudad.

"Ya lo hemos dicho, no hace falta ser alcalde para empezar a gestionar.

Esta es solo una de las alianzas internacionales que tendremos y cuando lleguemos a la Alcaldía de Santa Marta seguiremos tocando puertas en diferentes gobiernos para jalonar recursos para nuestra ciudad", sostuvo Rubén Jiménez, candidato a la Alcaldía de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad